KRISTA MAG

krista mag

 

Krista MAGes el nitrato de magnesio soluble de Yara. Es un producto en forma de lenteja, suelto, que se disuelve rápidamente en agua y sin dejar ningún residuo. Krista MAG puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El nitrógeno nítrico y el magnesio que contiene Krista MAG hacen que su aplicación resulte adecuada para incentivar el desarrollo rápido de la planta y para evitar los problemas de calidad y producción que provoca la carencia de magnesio.

Krista MAG es un producto de gran pureza que no contiene ni cloro, ni sodio, ni metales pesados en su composición. Tampoco contiene nitrógeno amoniacal, por lo que su uso resulta adecuado en cultivos hidropónicos. Krista MAG puede mezclarse con todos los fertilizantes solubles, excepto en soluciones concentradas de fosfatos en medio neutro.

El nitrógeno nítrico que contiene Krista MAG queda directa y completamente (a diferencia de las otras formas de nitrógeno) disponible para la planta tras su aplicación, logrando así un efecto rápido y calculado en el desarrollo de la planta. Otro efecto que logra el nitrógeno nítrico es de tipo sinérgico, ya que favorece la absorción de cationes como el potasio, el calcio y el magnesio. El magnesio es un componente vital de la clorofila de las plantas y activa muchas reacciones enzimáticas de las mismas, resultando necesario para el movimiento del fósforo hacia y por dentro de la planta. Los altos niveles de potasio o de amonio afectan negativamente a la disponibilidad de magnesio.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site