KRISTA SOP

krista sop

 

Krista SOPes el sulfato potásico de Yara. Es un producto que se presenta suelto y cristalino, y que se disuelve rápidamente en agua sin dejar residuos. Krista SOP puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fetirrigación. Resulta adecuado para todo tipo de cultivos en etapas de desarrollo con altos requerimientos de potasio y bajas necesidades de nitrógeno.

Krista SOP es un fertilizante de gran pureza, así que no contiene elementos perjudiciales para las plantas como el cloro, el sodio o los metales pesados. En cuanto a compatibilidad, Krista SOP puede mezclarse con todos los fertilizantes solubles en agua salvo con el nitrato de calcio y las soluciones concentradas de magnesio. En sistemas de goteo para suelos alcalinos el pH bajo de Krista SOP contribuye a acidificar la zona que rodea a las raíces, aumentando la disponibilidad de fósforo y micronutrientes presentes en el suelo.

Krista SOP es un fertilizante muy útil que permite aplicaciones de potasio a niveles y en etapas requeridas, pero sin excederse sobre las necesidades de azufre de la planta. El potasio incide en el aspecto del fruto, su color y su contenido en azúcar, así que resulta muy importante para logar una mayor calidad de los cultivos. El potasio aumenta el grosor de las paredes celulares, brindando protección a la planta contra plagas y enfermedades, así como contra heladas y sequías. También estimula el crecimiento de tallos fuertes y la resistencia de los frutos tras la cosecha.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site