YaraVita ZINTRAC

zintrac

YaraVita Zintrac (700 g/l zinc).

Comparado con otros productos líquidos tiene 8-10 veces más magnesio que un quelato y 3-4 veces más que sulfatos o nitratos líquidos. La concentración junto a la seguridad para el cultivo da un tratamiento efectivo para la deficiencia de magnesio, a menudo con dosis menores, ahorrando tiempo y dinero.

Es mucho más sencillo de usar (y contiene más zinc) que otros productos en polvo, se dispersa y mezcla rápida y fácilmente en el tanque de rociado sin la necesidad de mezcla previa.

YaraVita Zintrac se absorbe rápidamente por la planta pero también tiene un efecto nutritivo duradero por lo que en muchas situaciones se necesitan menos aplicaciones.

Admite muchas mezclas en tanque, YaraVita Zintrac puede ser aplicado con muchos agroquímicos, permitiendo una fácil integración en los programas de protección de cultivos, eliminando la necesidad de operaciones de spray, ahorrando tiempo y dinero. Visite tankmix.com para más información.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site