YaraVita LAST N

lastn

YaraVita Last Nes una fomulación foliar patentada de nitrógeno de liberación controlada. Está destinado a maximizar la asimilación del nitrógeno por la planta y a garantizar la seguridad del cultivo. YaraVita Last N es un producto altamente mezclable con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

La formulación única de YaraVita Last N se manifiesta en que no seca sobre la superficie de la hoja, permitiendo una absorción completa del nitrógeno aportado en las primeras 24 horas tras su aplicación, y evitando así pérdidas por lavado. YaraVita Last N también representa un avance en cuanto a que mejora las características de liberación controlada del nitrógeno a partir de una urea en forma líquida y estable. YaraVita Last N es una solución de polimetilen-urea, molécula que tiene una estructura química más compleja que la de las ureas ordinarias, lo cual permite que la liberación de nitrógeno en la planta se produzca más lentamente.

El nitrógeno se encuentra en las proteínas vegetales y en la clorofila. Es uno de los principales componentes del protoplasma y el núcleo de las células vivas, y forma parte del ADN. Las plantas necesitan grandes cantidades de nitrógeno cuando están creciendo activamente para mejorar tanto la cantidad como la calidad de dicho crecimiento.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site