YaraVita AGRIPOTASH

agripotash

YaraVita Agripotashes un solución con una alta concentración en potasio que propicia el aumento de la producción y la calidad en los cultivos. Diseñado para aplicarlo vía foliar, YaraVita Agripotash es un producto altamente mezclable con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

YaraVita Agripotash penetra vía cutícula en la hoja y resulta muy móvil en la planta, así que ofrece resultados de manera rápida. Por todo ello, YaraVita Agripotash es un producto idóneo en situaciones donde no resulta posible la aplicación vía suelo. YaraVita Agripotash no contiene ni cloruros ni nitratos, resultando adecuada su utilización en una amplia variedad de cultivos sin importar su situación.

El potasio juega un papel importante en el transporte de materiales dentro de la plalnta, especialmente en los organismos de almacenamiento. También es importante en el estado de hidratación general de la planta. La escasez de potasio reduce la velocidad de crecimiento de la planta, pudiendo incluso detenerlo por completo. Las plantas afectadas producen hojas pequeñas, y en ocasiones adquieren un color verdoso. El "edge-scorch" o bordes quemados es el síntoma típico de la deficiencia de potasio.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site