YaraVita SENIPHOS

seniphos

YaraVita Seniphoses una solución concentrada activa en fósforo y calcio que incrementa la calidad y el rendimiento de los cultivos. Diseñado para aplicarlo vía foliar, YaraVita Seniphos es un producto altamente mezclable con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

YaraVita Seniphos resulta idóneo en situaciones en las que un pH y/o una temperatura del suelo desfavorable afectan negativamente a la disponibilidad de fósforo, causando una deficiencia que resulta particularmente grave en cultivos de crecimiento rápido. La aplicación por vía foliar de YaraVita Seniphos incrementa directamente el fósforo en la planta. Además de fósforo YaraVita Seniphos también aporta calcio, lo cual incide positivamente en la calidad del fruto, otorgándole mayor resistencia y durabilidad.

El fósforo participa en la producción y transporte de azúcares, grasas y proteínas. Adelanta la maduración y estimula la producción de flores, semillas y frutos. Es un elemento particularmente importante para el desarrollo de las raíces y por lo tanto para la toma de otros nutrientes y de la humedad. Las plantas con deficiencia de fósforo se desarrollan lentamente y carecen de vigor.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site