YaraVita BORTRAC 150

bortrac

YaraVita Bortrac 150es una solución con una alta concentración en boro que ayuda a evitar los problemas derivados de la deficiencia de este nutriente, fundamental en procesos como la germinación del polen y el desarrollo de frutos y flores. Diseñado para aplicarlo vía foliar, YaraVita Bortrac 150 es un producto altamente mezclable con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

La alta concentración de YaraVita Bortrac 150, unido a los agentes mojantes y de absorción que incorpora, garantizan una buena fijación y la penetración rápida del producto en la planta. YaraVita Bortrac es imprescindible en suelos con un pH elevado, suelos arenosos, suelos con niveles altos de nitrógeno o calcio y en épocas húmedas, frías o secas.

El boro es un elemento esencial para mantener la integridad estructural de las membranas de las plantas, y se encuentra en grandes cantidades en las hojas, puntos de crecimiento y frutos. YaraVita Bortrac 150 ayuda a impedir problemas de fecundación, la deformación o muerte de los tejidos en crecimiento y las podredumbres en las hojas, evitando así la incidencia de estos factores en el rendimiento de los cultivos.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site