YaraMila OLIVO

olivo

YaraMila™ OLIVOes un fertilizante complejo con nitrógeno nítrico y amoniacal, fósforo, potasio, azufre y boro, totalmente disponibles y asimilables por el olivo, para una nutrición del cultivo altamente eficaz.
Una nutrición eficiente con nitrógeno disponible y asimilable favorece la rápida incorporación del fertilizante a la solución del suelo, asegurando un crecimiento óptimo en cada etapa. El efecto sinérgico del azufre con el nitrógeno, evita pérdidas por volatilización y lavado.

El fósforo en forma de polifosfatos interviene en los procesos fisiológicos que requieren aporte extra de energía, el resultado: en unas raíces más fuertes, mejor brotación y floración. El potasio es un elemento determinante en la calidad de la planta, favorece una óptima maduración y combate las posibles fases de estrés de la planta. Los micronutrientes que contiene YaraMila™ OLIVO ayudan a tener un cultivo con mayor vida útil. El boro evita malformaciones en los brotes, es esencial en el cuajado de los frutos y para conseguir su pleno desarrollo.

YaraMila™ OLIVO es un fertilizante altamente higroscópico, recubierto por una película – coating- patente de Yara que evita la generación de polvo y apelmazamiento. Contiene todos los nutrientes en un solo prill, asegurando una óptima distribución.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site