Isabión | Nutriente para aplicación foliar

Isabion

  • ISABIÓN®es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas.

  • ISABIÓN®contiene una equilibrada y óptima relación entre péptidos de cadena corta, péptidos de cadena larga y aminoácidos. Obtenido a partir de proteína animal por un proceso original de hidrólisis controlada con purificación final por intercambio iónico.

  • ISABIÓN®se puede aplicar tanto en pulverización foliar como en aplicación al suelo y está indicado como nutriente orgánico y bioestimulante de la vegetación (raíces, hojas, flores y frutos) en todo tipo de cultivos.

Aminoácidos libres y péptidos de cadena corta: son de rápida absorción y nutrición directa, actúan como bioactivadores u activan otras sustancias que intervienen en numerosas reacciones metabólicas relacionadas con los procesos de germinación, crecimiento vegetativo, brotación, floración, cuajado y desarrollo del fruto.

Los péptidos de cadena cortason además sinergizantes o potenciadores de otras sustancias con las que se mezclan (microelementos, fertilizantes, quelatos y fitosanitarios).

Los péptidos de cadena larga, tienen entre otras funciones un poder mojante o efecto tensioactivo, reserva de nutrientes, ya que se degradan en aminoácidos y péptidos de cadena corta. Aplicados al suelo mejoran la textura y estructura del suelo.

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site