Touchdown Premium

touchdown

Herbicida que controla todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes. No tiene efecto residual y se inactiva en contacto con el suelo, siendo degradado posteriormente.

TOUCHDOWN PREMIUM está formulado a partir de una multisal amónica, integrada en una formulación única mediante la tecnología System 4. La tecnología System 4 confiere al producto un modo de acción único, que se resume en 4 fases:

FASE 1: CONTACTO

Mayor persistencia en la hoja y óptima superficie de contacto, que maximiza la absorción del producto incluso en malas hierbas con cutículas difíciles de mojar como la verdolaga (Portulaca oleracea) y el cenizo (Chenopodium álbum).

FASE 2: NEUTRALIZACIÓN DE IONES ANTAGONISTAS

Reduce el efecto negativo de iones como el calcio o el magnesio y proporciona máxima eficacia con aguas duras o sucias, o con polvo en las hojas, sin necesidades de añadir otros productos.

FASE 3: ENTRADA EN LA PLANTA

Las malas hierbas absorben más rápidamente el producto. Aunque el tiempo necesario varía con cada especie, temperatura y humedad, un período de 4 horas es, en general, suficiente para que la materia activa penetre en la planta, impidiendo lavados posteriores por lluvia o riego.

FASE 4: TRANSLOCACIÓN

Su potente efecto sistémico hace que el producto se mueva rápidamente hacia brotes, raíces y rizomas, proporcionando un control más rápido y efectivo de las malas hierbas, incluso en condiciones de sequía.

 

 

 

 

 

 

Imprimir

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site